Es una solución de agua de mar 100% natural para la higiene , descongestión y humectación nasal.
El número de aplicaciones de Stérimar™ depende de cada presentación. Stérimar™ Uso Diario y Stérimar™ Bebé se puede aplicar 3 ó más veces al día por un periodo de tiempo indeterminado. Stérimar™ Hipertónico, se puede aplicar de 2 a 6 veces al día en cada fosa nasal hasta por 14 días. Recuerde siempre consultar a su Médico.
El envase de Stérimar™ está diseñado para prevenir que la solución se contamine. La válvula se cierra automáticamente después de aplicar el producto y la boquilla es removible para que se pueda lavar después de su uso en las presentaciones de Stérimar Uso Diario y Stérimar Hipertónico.
Stérimar™ no tiene efectos secundarios ya que no contiene preservantes ni otro tipo de sustancias químicas que pudiesen provocarlos, por este motivo Stérimar™ es totalmente seguro.
Sí, Stérimar™ puede ser utilizado por mujeres embarazadas. Recuerde consultar a su Médico.
El producto es seguro para ser utilizado por niños. Stérimar™ Bebé puede ser utilizado en bebés a partir de 0 meses. El resto de las presentaciones pueden ser utilizadas en niños a partir de los 3 años.
Los sprays de Stérimar™ se pueden utilizar sin riesgos hasta su fecha de caducidad (3 años), aún después de varios usos, en todas las posiciones, hasta que la solución esté completamente agotada.